domingo, 23 de mayo de 2010

ana es peligrosa?

aaaaaaaaaa porfavor!, muere mas gente x obesa y vaca asquerosa, que por princesas!!!
cheken esto:

La obesidad puede acelerar el envejecimiento. En los ancianos la obesidad puede llegar a convertirse en una patología de base que acarrea otras múltiples alteraciones. Los últimos estudios indican que la obesidad puede acelerar el envejecimiento e incluso puede acelerar la mortalidad en este grupo de población. Los protocolos basados en dietas alimenticias adecuadas, así como ejercicio y modificación de hábitos, son capaces de revertir la situación.


La obesidad está ligada directamente a un descenso de la calidad de vida que se agudiza en el caso del anciano debido a las complicaciones metabólicas, unidas a la acumulación excesiva de grasa corporal. Este fenómeno, que se ha analizado en el curso de verano Obesidad: la enfermedad del siglo XXI en el mundo moderno, celebrado en la Universidad de Salamanca, se traduce principalmente en un mayor índice de mortalidad prematura en los obesos. Así lo ha manifestado Rafael Gómez Gómez, miembro del Instituto de Salud y Longevidad, que integra a investigadores de distintas universidades españolas y cuyos trabajos van dirigidos a la prevención de enfermedades en la vejez.


Según el especialista, de la relación entre obesidad y envejecimiento se desprende que "los obesos envejecen menos, porque viven menos". Esta afirmación se basa en recientes estudios entre los que destaca uno noruego, que tras realizar un seguimiento a 1.700.000 personas durante diez años, "demuestra claramente que en las personas con un IMC superior a 29-30 el crecimiento de la mortalidad es exponencial, al igual que la aparición de complicaciones cardiovasculares, metabólicas e incluso neoplásicas".


Esta a disgusto con su imagen corporal, a menudo acompañado de una distorsionada percepción de las señales del cuerpo (hambre, enojo, fatiga, etc.).

Deverian de preocuparse mas por si estas gorda que por si estas bajando de peso.
esque enserio, me caga que siempre nos discriminen o nos digan enfermas y esas cosas
cuando nisikiera saben que lo hacemos por nuestro bien, por sentirnos bien con nosotr@s 
mism@s talvez piensen que nos gusta morirnos de hambre, ovio noo a nosotr@s tambien 
se nos antoja la comida, pero preferimos ser hermosas, porque comes y despues que 
nada, te sientes gorda, y todo lo que te dejo ese rico plato de comida fue: PESO!
cuanto te dura el gusto? 10 min en lo k te lo comes?, pues si, en cambio si no comes te sientes mal, pero delgada y que te deja ana?, estar delgada todo el tiempo, no solo 10 minutos =D
poder ponerte lo que quieras, seguridad en ti misma etc..
piensen en eso princesas! 

 y no se dejen intimidar por alguien mas que les diga.. la anorexia es mala, te mata
 HAHA! la obesidad es peor.. te mata, y te mata asquerosamente obesa
y asi como tenemos el control de no comer, tenemos el control de comer, no somos esclav@s 
de nada, solo tenemos autocontrol de nosotr@s mism@s

 Cya

0 comentarios:

Publicar un comentario