miércoles, 26 de mayo de 2010

COMO EVITAR LOS ATRACONES! Y LOS ANTOJOS!!

Photography Graphics
 

Hola princesas hermozas!, encontre esto, y cuando lo lei me parecio exelente y muy util!
cheken esto:



Mucha gente me escribe para preguntarme qué hacer ante los atracones de comida. Tenemos momentos de debilidad en los que nos importa todo un pimiento y podemos caer en la tentación de comer de forma desmesurada algún alimento prohibido. Es algo normal, a todas nos ha pasado alguna vez, pero quiero que hagas un ejercicio la próxima vez que te pase algo así, para que veas lo fácil que es evitar los atracones de comida.

Evitar los atracones

Para evitar los atracones de comida, debemos atacar el problema por dos frentes: el físico y el psicológico. El físico es, en realidad, el más sencillo, simplemente debemos intentar no comer.
Ahora bien, en el plano psicológico es donde menos información hay. Yo no soy psicóloga, pero sí que utilizo algún truquillo que me viene bien. En este caso, el truco es simple, y es verse en perspectiva. Me voy a explicar..

Los momentos críticos

Son las 6 de la tarde y empiezas a tener hambre. Te acuerdas que en la cocina hay una barra de pan entera que se te antoja horriblemente demasiado. También te viene a la cabeza ese jamón que se ve tan delicioso. Empiezas a pensar en ello y, al poco tiempo, corres a la cocina a comer como si fuese la última vez. Cuando acabas con la barra, te acuerdas de ese paquete de galletas de chocolate que viste en la cosina. “¿Qué más dará?” piensas. “Ya que me he comido todo ésto … mañana no comere nada”.
¿Te suena la situación?

¿Qué hacer?

Ahora lo que quiero que hagas es lo siguiente. Quiero que, en esos momentos, “salgas de tu cuerpo”. No me estoy poniendo mística, solo quiero que, en vez de ver esa situación en primera persona, lo hagas como si estuvieses en la otra punta de la cocina, es decir, como si te estuvieses viendo a ti mismacomo si fuese una película.
¿Qué es lo que estás viendo? Yo te lo voy a decir: estás viendo a una princesa "en busca de la perfeccion que tiene autocontrol de si misma"… comportándose como un auténtica animal, dejándose llevar por sus instintos primarios, comiendo como una hiena. ¿No lo ves un poco ridículo?
Y, en realidad, ¿no lo ves también como un mal menor que puede solucionarse? O, más que solucionarse, lo que se puede es evitar, justamente haciendo ésto, viéndose en tercera persona.
Intenta utilizar este truco psicológico para evitar los atracones de comida y tus antojitos.

2 comentarios:

Bones dijo...

Me parece muy bueno,nunca habia pensado en eso ._. .En la proxima ves q me pase lo voi a intentar :3.

Scarlet Martinez dijo...

Gracias <3

Publicar un comentario