jueves, 20 de mayo de 2010

Tips!


imagenes para blogspot


aburrida?..

1.Limpia tu cuarto, ayuda a limpiar tu casa, o has algo que te guste y no te tenga aplastada comiendo frente ala tele!
2.busca blogs, videos de thinspirations, busca libros que hablen acerca de ana y mia, informate lo mas que puedas sobre desordenes alimenticios, asi sabras en lo que estas metida, y podras crear tus propias ideas, tips, etc..
3.busca amigas anas o mias, te hara bien hablar con personas las cuales te entiendan, y apoyen como tu quieres que lo hagan.
4.has tu propio libro/blog y pon tus ideas, reune tus thinspos, etc..
5.Escribe cuando tengas hambre, has una lista de porque quieres ser delgada, que harias cuando estes perfecta, lo que sientes en ese momento, "desahogate".
6.Ve peliculas que traten sobre desordenes alimenticios.
7.Busca musica del mismo tema.


Emocional..

1.Lee algo..
2.Escribe acerca de como te sientes.
3.ve thinspirations, modelos, celebridades.
4.Recuestate en tu cama a pensar.
5.Habla con algun amig@ por telefono.



Hambre??..

1.Toma un baño, siente la pureza.
2.Llenate de agua!.. engaña a tu estomago llenandolo de agua, y mientras estes tomandola piensa en que te estas alimentando, piensa que es comida.
3.Mastica chicles sin azucar/comete un tiktak, tienen muy pocas calorias.
4.Sal a caminar, el cuerpo necesita oxigeno para quemar calorias.
5.Duerme.
6.Lava tu cara, sepilla tus dientes, el sabor a menta ayuda a calmar la ansiedad.
7.Crea tus propios tips, las razones por las cuales estas haciendo esto, y recordandote que tu puedes.
8.Cada semana haste un nuevo objetivo.
9.Si comer autocastigate.. hay muchas chicas que hieren su cuerpo, yo la verdad prefiero optar por otro metodo, ya que no quiero marcar mi cuerpo, yo si como mi castigo es tomar dos litros de agua despued de haber vomitado, eso causa dolor en el estomago por tanta agua.
funciona porque despues de eso no querras volver a comer , o lo pensaras mucho, sabras que te esperan dos litros de agua :P


Otros tips..

1.Mantente siempre con frío para obligar a tu cuerpo a quemar mas calorias. No te abrigues. Baja la calefacción.Bebe siempre agua fria para obligar tambien a tu cuerpo a compensar la temperatura. Mastica cubitos de hielo.
2.Duerme bastante la falta de sueño te hace aumentar de peso. Se sospecha que incluso una sola noche que se deje de descansar, da lugar a cambios hormonales que hacen que tu cuerpo guarden mas calorias en forma de grasa. Estas hormonas siguen descontroladas hasta que se recupera el sueño perdido.
3.Escucha buena musica. Cuando tienes ganas de comer escuchar musica de tu agrado estimula el mismo punto del cerebro que si comieras tu alimento preferido. Asi que cuando te de hambre enciende tu equipo de musica.
4.Utiliza el limón como quemagrasa, preferentemente en ayunasTomate una cucharada de vinagre de manzana antes de las comidas, ya que te ayudará a disolver las grasas.
5.Si eres mia tómate una cucharada de bicarbonato y enjuagate la boca para proteger tus dientes despues de vomitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario