jueves, 20 de mayo de 2010

Primero lo primero ..

Si estas empezando en esto, sientes que eres una cerda humana, y te sientes marginada de todo y todos, pues talvez ana /y/o mia es "riesgoso", pero si estas dispuesta a lo que sea para ser perfecta en todo sentido, y no te importa lo que pueda suceder, pues esto es tu solucion a tu obesidad.
Hace tiempo que yo tengo en la cabeza la idea de que solo se vive una vez , y si en mi unica vida tengo la oportunidad de ser exactamente como yo quiero ser, pues no la desaprovechare, me esforzare lo que sea necesario para alcanzar mi objetivo en la vida, ser perfecta, bonita, y la mejor en todo lo que haga, y si tengo que pasar por momentos desagradables o dolorosos, la verdad no me importa, prefiero sacrificarme por un tiempo y gozar de mis logros toda mi vida, que vivir toda mi vida siendo quien en realidad no quiero ser, una obesa vaca.

Bien, en este sitio pro, encontraras tips, consejos, excusas, thinspirations, amigas, (entre otras cosas)..

Bienvenidas princesas!!

imagenes para blog




Photography Graphics

Photography Graphics

0 comentarios:

Publicar un comentario